7 razones al contratar mis servicios de diseño web

Hoy en día con la cantidad de oferta que hay en el mercado de internet no es fácil elegir tu mejor opción en cualquier servicio o producto que vayas a comprar. Es abrumador el tener tanta información en la palma de tu mano para decidirte por algo.

Por eso yo recomiendo siempre hacer una investigación de lo que vas a contratar o comprar para no llevarte sorpresas. En un producto dependiendo del precio si es muy alto o no hacemos una comparativa de varios productos para saber cuál se adecua más a nuestras necesidades y precio.

En un servicio digital tenemos que confiar en la profesionalidad de la persona que vaya a llevarse a cabo dicho servicio.

Y hoy en dia es muy importante si eres dueño de una empresa o emprendedor el tener presencia en internet ya que todo el mundo se informa, consume, se entretiene, compra en internet.

Después de la pandemia no solo las personas consumen internet si no que muchísimas empresas han transformado su negocio físico en online para reducir costes de alquiler, luz, etc.

Por eso te expongo las 7 razones al contratar mis servicios de diseño web

Diseño web a medida

Tu página web es la cara visible de tu empresa en los medios online. Sin una buena identidad visual y corporativa de tu negocio en la red que conjugue con tu empresa no tendrás jamás resultados y confundirás a tu posible cliente potencial.

Por eso es muy importante trabajar la marca, los colores, la tipografía que se alinee con el tipo de sector al que vas dirigido.

Habrás visto muchas plantillas en muchos negocios. Estas plantillas no tienen alma ni identidad, son simplemente un copia y pega en todas las empresas que la tienen. No se ve reflejada ni la empresa ni el usuario que la visita. Crea desconfianza, dejadez sin importar la experiencia de usuario.

El diseño web a medida es sinónimo de diseño web profesional, con un análisis de tu marca en el mercado, los objetivos que tiene como página web, tus competidores y ver qué estrategias van más acorde a tu negocio para estar en el mercado online. Todo está medido y definido para que sepas hacia dónde va tu empresa.

diseño web a medida restaurante

Una buena comunicación es lo que marcará la diferencia entre un proyecto más y un proyecto excelente. Yo soy quien diseña pero tu eres quien tiene la última palabra y quien conoce mejor tu empresa. Te involucro y te ofrezco hasta 3 revisiones del proyecto durante la creación del mismo. El boceto inicial, la interfaz visual con los elementos y el desarrollo final con su funcionamiento en la web.

Experiencia de usuario

De nada sirve un diseño web a medida si no cumple los principios de una buena experiencia para el usuario final.

Las personas no leen el contenido de una página web, lo escanean de arriba a abajo, de forma rápida fijándose en los elementos visuales, lo que más atrae la atención. Por eso hay que hacer que los usuarios cambien el chip y que quieran investigar más en tu página web, con micro interacciones, animaciones, etc.

Los usuarios en un segundo evalúan el diseño de tu página web, por eso es importante que les muestres llamadas a la acción para que los usuarios hagan determinadas acciones que lleven a retener más tiempo en tu página web y así conseguir conversiones.

La simplicidad es algo que gusta mucho, al usuario hay que dárselo todo fácil e intuitivo para que se quede en tu página web, no descolocar y encontrar lo que busca es lo que diferencia una buena experiencia de usuario de una mala experiencia.

Conocer a tu audiencia en cuanto cómo quiere que esté estructurada y visualmente tu página web profesional hará que tengas el mejor diseño y la mejor interfaz de usuario para tu público objetivo. Se tienen que sentir cómodos, como si estuvieran en tu negocio físico.

Como conclusión a la experiencia de usuario los mismos tienen que sentir una conexión emocional de la experiencia de usar tu producto o servicio que vendas.

Datos medibles con Google Analytics

Medir pagina web google analytics

No hay nada que tenga más poder que la información en sí misma, bien utilizada puede ser el arma perfecta para triunfar en tu negocio. Y como en internet, cualquier métrica se puede medir y encima teniendo una herramienta gratuita y tan potente como Google Analytics tienes una buena solución para mejorar tu negocio.

Puedes crear tu cuenta de Google Analytics en este enlace

Con Google Analytics puedes medir todo. Al lanzar tu página web y crear una cuenta de Google Analytics lo que haces es tener un medidor de todo lo que va ocurriendo en tu sitio web. Es muy buena idea tener datos para analizar los primeros 30 días.

Puedes sacar datos de la audiencia, sus intereses, edad, sexo, número de visitas, número de sesiones, la tecnología que usan, la información geográfica.

Por otro lado tienes la adquisición de las fuentes del tráfico, de qué canales vienen y no menos importante el comportamiento de tus usuarios en todas las páginas de tu sitio web.

Y muchas más métricas que teniendolas en tu poder puedes enfocarte en unas determinadas estrategias de venta de tu negocio, mejorar ciertas páginas, crear campañas de marketing, etc.

Optimización de Google my Business

Muchos usuarios hoy en día buscan un determinado negocio de su zona geográfica en google maps ya que te brinda toda la información acerca de sus productos y servicios, horario y cómo llegar al mismo en coche o andando. Es muy practico y rapido si no quieres romperte la cabeza buscando y buscando hasta con el negocio.

Por eso es muy importante a parte de tener tu pagina web ademas tener tu ficha comercial de tu negocio en Google, tenerla bien optimizada y actualizada para que escale posiciones cuando alguien busque tu producto o servicio.

Hay muchos trucos para optimizarla y que le guste a Google, yo tengo algunos en esta entrada de blog pero al estar Google actualizando el algoritmo hay que conocer las reglas del juego y estar actualizado.

Optimización adaptada a dispositivos móviles

Si contratas mis servicios vas a tener un sitio web totalmente adaptado a móviles. Y digo móviles porque hoy en día es más importante tu móvil que tu ordenador para vender tus productos o servicios. El tráfico a través del smartphone ha llegado a cotas muy altas superando al tráfico por ordenador y cambiando las reglas para Google, que da más prioridad al móvil con su Mobile First.

Una optimización en tu móvil significa que tu diseño web tiene que estar bien alineado, intuitivo y práctico para navegar desde tu teléfono. Es un valor añadido para tu empresa que el usuario pueda hacer la gestión directamente desde su móvil sin tener que conectarse a través del ordenador.

Plan de mantenimiento personalizado

Ofrezco 3 tipos de mantenimiento dependiendo de las necesidades de su negocio. Estas son las líneas a seguir para un correcto funcionamiento de su sitio web, mes a mes para que no tenga sorpresas que le den más de un disgusto comercial a su negocio.

Su página web requiere mantenimiento, como cualquier producto, si no se queda obsoleta y termina por romperse y quedar inutilizado. Por eso recomiendo a mis clientes encarecidamente que contraten un plan personalizado de mantenimiento para que todo vaya según lo previsto.

Consulta gratuita de tu negocio

Me comprometo a llevar una primera toma de contacto ya sea física u online para conocer más tu negocio, tus objetivos, tus necesidades, etc.

A partir de la primera consulta estudio sus competidores, target, fortalezas y debilidades de tu negocio. De esta forma entenderé mejor la posición de tu empresa en el mercado y la solución que podemos crear en el territorio online.

Garantía de satisfacción al 100%

Tan importante es conseguirte a ti como cliente como que quedes satisfecho con el trabajo realizado. Si tu no estas contento, yo tampoco lo estaré.

Por eso me comprometo a que obtengas la satisfacción absoluta aun después de lanzar el proyecto. Si por cualquier motivo no estas conforme con algun detalle durante un periodo de 30 dias hare las mejoras pertinentes sin tener en cuenta el diseño base acordado de un principio.

Conclusiones

Como verás no es que no sepa contar, en vez de 7 razones hay 8 pero es que para mi la octava es la que me diferencia ya que doy mucho valor a que el cliente esté contento y no tenga ninguna duda de lo contrario, cliente conforme vale por dos y todo lo que queremos al final es que todos ganemos.

Categoría Marketing