DISEÑO WEB

El proceso para el diseño de una página web es planificado. Desde la primera toma de contacto se hace un analisis exhaustivo de las necesidades del cliente para hacer un diseño atractivo, impactante, funcional, accesible y rápido para llegar a los objetivos de la marca con éxito.

proceso pagina web

Que hago

Página web corporativa

Pongo en valor la identidad de tu marca con una previa investigación para implementar un diseño moderno, fresco y que cause impacto.

Empecemos

Portafolio profesional

Hago diseños exclusivos para los nuevos emprendedores que quieren lanzarse en internet mostrando sus trabajos de forma moderna y artística.

Empecemos

Tienda online

En los tiempos actuales es un buen momento para crear una tienda de comercio electrónico. Creo el diseño a medida para que puedas obtener ventas con tu negocio.

Empecemos

Empecemos

Empecemos

Empecemos

Características principales

Una vez que tiene la idea para su negocio yo la pongo en práctica para presentarla de la forma más hermosa y funcional posible para que sus clientes no dejen su marca.

R

Página web diseñada a medida con las ultimas tecnologias y tendencias de diseño

R

Investigación previa de su empresa y competidores

R

Formulario de contacto e integración en redes sociales

R

Implementación de Google Analytics para medir tu negocio

R

Certificado SSL de seguridad y LGPD

R

Optimizado para móviles y tablets

R

Plan de mantenimiento personalizado

R

Email Marketing para mejorar sus ventas

R

Presupuesto personalizado

Un socio para todas tus necesidades.

 

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio brindando una linea de diseño hermosa, limpia, adaptada a los tiempos actuales y funcional para todos.

 

Mira mis diseños ya realizados

 

Proyectos

Mi plan de acción

Planificación

El primer paso es completar el formulario. Una vez respondido analizaré el alcance de su proyecto y discutir los requisitos, el presupuesto, los plazos y las condiciones del mismo.

Diseño

Realizaré una investigación exhaustiva de su empresa y competidores. Posteriormente, comenzaré los diseños en base a sus necesidades, colores corporativos.

Lanzamiento

Una vez esta el diseño listo, se lo enviaré para que le de el visto bueno. Posteriormente, lo lanzaré al mundo online. Es hora de convertir visitas en clientes potenciales.

Beneficios para tu empresa

Las ventajas de tener una página web profesional esta enfocado para nuevos negocios que necesitan una web estratégica para llegar a su público objetivo, empresas que quieren un lavado de cara moderno y fresco en el mundo digital o incluso para nuevos emprendedores o autonómos que quieren mostrar sus trabajos desde el escaparate digital de su web.

Visibilidad

Una página web bien hecha le da la posibilidad de llegar a potenciales clientes con una puesta a punto para que se pueda optimizar en los motores de búsqueda.

Conexión con el cliente

Una web con un diseño de calidad y profesional e implementado hacia su cliente ideal hará que conecte con el mismo y se ganará su confianza.

Captar clientes

Transmitir una buena imagen es crucial para el exito de su marca. De esta forma convencerá al cliente y te eligirá a ti como mejor opción para realizar una venta.

Porque un diseñador independiente

¿Diseñador web independiente o agencia?

Un diseñador web autónomo puede ofrecer una excelente calidad-precio en comparación con una agencia de diseño web al tener menos costes.

¿Que tipo de trato puede ofrecer un diseñador autónomo?

Un diseñador web independiente puede ofrecer un trato más personalizado, rápido y directo al no haber intermediarios en medio de la comunicación.

Comunicación más directa

En el caso de que tengas alguna duda o urgencia puedes enviar un email o enviar un Whatsapp. El diseñador web independiente al tener una mayor flexibilidad en su horario la comunicación es mas eficiente.

Estar al tanto del desarrollo de tu web

El diseñador web puede involucrar mas al cliente para que este al tanto de todas las fases del diseño web. De esta forma el trabajo final es más completo y satisfactorio para el cliente.

La implicación del cliente

La contribución del cliente añadiendo ideas hara que la página web sea más original dando un enfoque más personalizado a tu sitio web.

Abrir chat