MAS SERVICIOS

Ofrezco una gama de servicios web complementarios para fortalecer tu presencia online una vez hecha la página web. El mantenimiento de la misma es muy importante ante ataques, optimización, actualizaciones, etc.

Mas servicios web

Que hago

Mantenimiento web

Ofrezco 3 tipos de servicios de mantenimiento web para su negocio. Dependiendo de sus necesidades y en que fase este su negocio necesitará uno u otro.

Empecemos

Optimización SEO

Realizo la página web de su empresa optimizada y lista para que se pueda optimizar en los motores de búsqueda. Un SEO básico es el punto de partida para Google.

Empecemos

Diseño de logotipos

Diseño logotipos para su empresa acorde y en la linea en la que va dirigida su marca para que sea facil de entender, se relacione con su empresa y se quede en la memoria.

Empecemos

Empecemos

Empecemos

Empecemos

Rediseño de páginas webs

 

Lo que ayer era moderno y funcional hoy ya está obsoleto. Con la presencia de empresas que están establecidas en internet ocurre lo mismo, la marca evoluciona y su presencia online tambien debe evolucionar en cuanto a diseño, usabilidad, optimización en dispositivos móviles y sobretodo en la experiencia de usuario con nuevas funcionalidades.

Al realizar un estudio previo del mercado sobre su marca y competidores me pongo manos a la obra para diseñar una propuesta que encaje en todos los sentidos.

Por último hago la migración de contenidos para implementar el nuevo diseño web manteniendo las URL para no interferir en el posicionamiento anterior.

De esta forma tendrás una página web adaptada a las tendencias actuales de diseño sin perder atractivo de clientes hacia tu marca.

Mantenimiento web

 

 Hoy en dia si no haces un mantenimiento web en tu página web es muy probable que estes expuesto a ataques, falta de actualizaciones en base de datos, entornos de desarrollo, plugins y otras funcionalidades que hacen que tu web funcione correctamente.

  • Me encargo de monitorizar tu página web para que no sufra caidas de servidor y deje de funcionar.

  • Hago un seguimiento en cuanto a seguridad se refiere para prevenir ante ataques de hackers, malware, etc.

  • Optimizo el servidor y la página para que mantenga su velocidad de carga.

  • Hago copias de seguridad diarias o semanales dependiendo de la frecuencia con que actualice sus contenidos.

  • Actualizo plugins, funcionalidades y herramientas con las que trabajo para poder implementar su sitio web.

Abrir chat