Servicios UI UX

Acelera tu negocio mejorando la interfaz y experiencia de usuario de tu producto

proceso pagina web

Paginas web para empresas

analytics

Para Startups

Entiendo las necesidades de una startup y por eso desde el principio hago todo el proceso para que sea agil para su desarrollo.

portfolio

Pequeños negocios

Basado en tus necesidades de mercado, público objetivo y otras métricas creo una estrategia para hacer el diseño del producto.

online shopping

Grandes negocios

Colaboro con empresas grandes para desarrollar el flujo de trabajo de clientes que trabajan para empresas de diseño.

Servicios de diseño UI UX

La diferencia está en los pequeños detalles

R

Páginas web

R

Aplicaciones móviles

R

Aplicaciones web

R

Diseño de logotipos

R

Guía de estilos

R

Interacciones

R

Documentar flujo de trabajo

R

Ui Kit para desarrolladores

R

Test de usabilidad

Diseño a medida

meeting

Planificación

Una vez que ha propuesto sus necesidades y objetivos me pongo en marcha para diseñar su producto.

computer

Diseño

En esta etapa me enfocaré en el proceso de diseño y prototipado de las interacciones.

rocket

Lanzamiento

Una vez acabo el diseño y prototipado le haré una consultoria de todo el proceso de diseño.

Si quieres saber todo el proceso de diseño, desde los problemas y necesidades a resolver del cliente, pasando por la definicion del público objetivo, el camino del usuario, el mapa de afinidad, la arquitectura de la información, el diseño básico hasta el diseño visual final no dudes en visitar el caso de estudio de una app de viajes completa.

Beneficios para tu empresa

Las ventajas de tener un producto digital hecho a medida desde el estudio de mercado, sus necesidades, objetivos, su competencia para poder llevar a cabo un producto digital único, moderno y con una experiencia de usuario inigualable.

Visibilidad

Un producto digital bien hecho le da la posibilidad de llegar a potenciales clientes además de a sus clientes habituales.

Conexión con el cliente

Una web con un diseño de calidad y profesional e implementado hacia su cliente ideal hará que conecte con el mismo y se ganará su confianza.

Captar clientes

Transmitir una buena imagen es crucial para el exito de su marca. De esta forma convencerá al cliente y te eligirá a ti como mejor opción para realizar una venta.

Porque un diseñador web freelance

¿Diseñador web freelance o agencia?

Un diseñador de sitios web autónomo puede ofrecer una excelente calidad-precio en comparación con una agencia de diseño web al tener menos costes.

¿Que tipo de trato puede ofrecer un diseñador autónomo?

Un diseñador web independiente puede ofrecer un trato más personalizado, rápido y directo al no haber intermediarios en medio de la comunicación.

Comunicación más directa

En el caso de que tengas alguna duda o urgencia puedes enviar un email o enviar un Whatsapp. El diseñador web independiente al tener una mayor flexibilidad en su horario la comunicación es mas eficiente.

Estar al tanto del desarrollo de tu web

El diseñador web puede involucrar mas al cliente para que este al tanto de todas las fases del diseño. De esta forma el trabajo final es más completo y satisfactorio para el cliente.

La implicación del cliente

La contribución del cliente añadiendo ideas hara que el producto digital sea más original dando un enfoque más personalizado.